El hecho ocurrió en Av. Huaytiquina en la Villa Kamac Mayu, donde un vehículo menor marca Volkswagen colisionó con el tren, quedando con serios daños para posteriormente salir del lugar.
Producto del impacto, el vehículo por el lado del ocupante quedó sin puerta, por lo que el ocupante en estado de aparente inconsciencia se aprecia con sus pies colgando en momentos que el vehículo procede a salir del lugar del accidente.
Por otra parte desde FCAB se activó una cuadrilla a fin de poder realizar la debida inspección de la maquina y la vía, a fin de poder reestablecer el servicio ferroviario.
[ads1]
Hasta el momento no se registraría personas lesionadas, por otra parte carabineros se encontraría empadronando cámaras del lugar para poder dar con el conductor del vehículo.
Vecinos del sector indican que se ha vuelto muy regular este tipo de accidente y de otros tipos por la noche, puesto que conductores no solo conducen a altas velocidades sino que muchas veces además lo hacen bajo la ingesta de alcohol.
“Los fines de semana salen los jóvenes que se hacen carreras clandestinas que se creen Rápido y Furioso y pasan a toda velocidad por av. Huaytiquina”, indicó uno de los vecinos.