Fue en la tarde de ayer miércoles que Rossana Diaz Corro Seremi de Salud de la región de Antofagasta visitó el estadio zorros del desierto en Calama, donde se reunió con Luis Vera Vicepresidente de Club de deportes Cobreloa.
En la reunión la autoridad sanitaria de la región indicó los lineamientos que el club deberá seguir para un retorno seguro de público a los encuentros que los naranjas disputen en dicho recinto, que de acuerdo a lo informado por el vicepresidente de la institución naranja debería ser a mediados o a finales del mes de Agosto.
“El tener el fútbol primero por las cámaras le alegró a muchos la vida y ahora poder volver a los estadios con todos los cuidados insisto que corresponden por supuesto que va a ir mejorando la calidad de vida y la salud mental”, indicó la seremi de salud de la región.
Para que el público pueda ingresar a los estadios deben contar con el pase de movilidad y al momento de adquirir una entrada deberán completar una declaración jurada la cual será solicitada al ingreso del coliseo.