Fue pasado el medio día en el camping de Cobreloa que Fernando Ramirez, presidente de Club de Deportes Cobreloa se refirió a la situación actual del club, tras declaraciones de cadetes y directores, que revelaron las dificultades que los loinos enfrentan para poder estar al día con los pagos cada mes.
Ramirez estuvo acompañado en todo momento por jugadores representantes del primer equipo de los zorros del desierto, destacando el rendimiento que hasta el momento mantiene al primer equipo en la parte alta de la tabla del torneo por el ascenso.
“Encontramos un club prácticamente en el suelo, en la tabla ponderada estamos muy mal al borde del descenso, por tanto o no manteníamos donde estábamos o apostamos, Cobreloa tiene que salir adelante y es por eso que apostamos por tener jugadores de calidad y eso tiene un costo todo lo sabemos, me podrán criticar por asumir ese costo , es verdad y lo asumo, pero los resultados nos está avalando, acá está el respaldo del trabajo que se ha hecho, tenemos un equipo invicto y así queremos llegar a fin de año”, partió indicando Ramirez.
[ads1]
“La solución la tenemos nosotros en las manos, acá no van a llegar jeques a aportar al club, este club es de la gente de los loinos de los socios de la gente que ama a la institución, ellos van a salvar esta institución, nosotros vamos a trabajar para que esto pase”, indicó el Presidente.
“Nosotros vamos a transparentar todo en el momento de la asamblea con la gente que corresponda, allí le vamos a dar los números, le vamos a decir las cosas como corresponde, ese es el lugar”, indicó Ramirez.