El Alcalde de la comuna de Ollagüe Humberto Flores González hace un llamado a las familias que tienen deudos sepultados en el cementerio de la comunidad, que entreguen antecedentes para instalar en sus tumbas placas recordatorias con sus nombres y fechas de defunción.
La autoridad comunal, señaló que como el cementerio es muy antiguo en muchas de las tumbas ya no existen los nombres o en otros casos prácticamente son ilegibles. Por lo tanto, hace un llamado a todas las familias que tienen algún deudo en este cementerio hagan llegar los antecedentes y la ubicación al siguiente contacto: dideco@municipalidaddeollague.cl
Este correo corresponde al director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) Joaquín Alfaro, quien solicita que las personas envíen los nombres de los deudos y la ubicación en donde se encuentran las tumbas de su familiar.
Finalmente, el Alcalde Humberto Flores González señaló que los antecedentes se entreguen a la brevedad, con el objeto que el próximo 01 de noviembre ya queden instaladas las placas correspondientes de cada difunto, en cada una de las tumbas.