Desde el día de ayer Lunes, Club de Deportes Cobreloa ya comenzó a dar algunas luces de lo que será el proyecto de Emiliano Astorga para el torneo de la primera B para el 2023, nombres que se suman a otros que mantienen contrato vigente con la institución.
[ads1]
Uno de los primeros nombres fue Luis Garcia, de 26 años y que llegó a Wanderers a los 13, dejó al Decano tras no renovar su vínculo y se transformó en nuevo refuerzo de Cobreloa. El jugador que fue campeón de la Copa Chile el 2017 con el cuadro caturro, había anunciado hace algunos días que no renovaría su vínculo con el conjunto porteño, por lo que su futuro era una incertidumbre hasta esta jornada.
Durante hoy martes muy temprano Club de Deportes Cobreloa informó de la renovación de Juan Carlos Soto, quien en 2022 tuvo un muy buen desempeño con los loinos y estaba dentro de los nombres con los que Astorga quiere contar para 2023 y posteriormente se confirmó también la continuidad de Bastian San Juan.
Para las próximas horas se espera que se sigan confirmando nuevas incorporaciones y renovaciones, para un Cobreloa 2023 que desde primeros días de enero ya debería comenzar con trabajos de pretemporada.
[ads5]