Un nuevo hecho fuera de la cancha preocupa a los hinchas de Cobreloa, tras conocerse mediante varios medios locales y nacionales sobre un accidente de transito en el que habría participado el jugador Jorge Espejo.
De acuerdo a carabineros el hecho se habría registrado pasada las 00:00 horas de ayer Jueves donde por razones que se investigan un vehículo Marca Hyundai habría colisionado por alcance a una camioneta en Av. Balmaceda frente al Mall Plaza de Calama, al constituirse en el lugar encontraron al vehículo sin ocupantes, comenzando de esta forma a averiguar sobre su propietario, a lo cual CENCO respondió que pertenecía al jugador loino.
Con respecto al conductor de la camioneta se indicó que no habría resultado con lesiones.
Jorge Espejo no se presentó al entrenamiento de este viernes. El plantel naranja ahora comandado por Cesar Bravo, ya trabaja fuertemente para lo que será el duelo de visita ante Deportes Iquique.
INTENTO DE ENCERRONA
Fue al medio AS Chile que desde el entorno del lateral de Cobreloa, indicaron que el futbolista chocó con otro vehículo, tras escapar de una encerrona.
“Le iban a hacer una encerrona y arrancó. Y en lo que arrancó, se asustó y chocó con otro auto. No está detenido, pero tiene que hacer un procedimiento”, explicaron a AS.
“Le hicieron el alcotest y arrojó 0, pero como es un accidente, tiene que constatar lesiones y hacerse una alcoholemia, para descartar cualquier cosa. Él está bien, sin lesiones, y no hay accidentados”, indicaron desde la cercanía del jugador.
COBRELOA
Desde Cobreloa S.A.D.P. mediante un comunicado indicaron que se recabaron todos los antecedentes relacionados con el accidente vehicular en el que se involucraba a un jugador del plantel profesional y luego de varias averiguaciones y entrevistas, informan “Jorge Espejo Leppe, se vio involucrado en dicho accidente de tránsito, quien confirmó que estaba solo al interior de su vehículo.”
“Jorge se encuentra en buen estado de salud, y entregó ya todos los antecedentes a los organismos pertinentes, quedando la investigación del caso en manos del Ministerio Público.”, cerró Cobreloa.