Son ocho días en que el Jardín Infantil Lickan Antay de Toconao se encuentra con labores paralizadas, esto porque según indican Integra no ha realizado las acciones necesarias para que las nuevas dependencias del jardín y sala cuna puedan ser ocupadas.
Apoderados denuncian que hace unas semanas incluso se había realizado una inauguración del recinto, hecho que habría quedado solo en eso, puesto que las dependencias aun no son habilitadas para el uso.
[ads1]
“Como apoderados del jardín exigimos educación digna para nuestros hijos, en un recinto adecuado con la infraestructura necesaria para que nuestros hijos aprendan en óptimas condiciones. No es posible que nuestros pequeños continúen en containers, pasaron todo el invierno con el frío de altura en esta situación presentando baja inasistencia a causa de los constantes resfríos que las condiciones provocaron en nuestros niños.”, indica uno de los apoderados.
Fue hace 8 años que comenzó la construcción de nuevas dependencias, las cuales según indican aun no pueden ser utilizadas.