Tres ciudadanos venezolanos dedicados al transporte de personas por aplicaciones fueron secuestrados, solicitando rescate a familiares.. Trabajo de la Policía de Investigaciones de Calama permitió su rescate.
Fue el Delegado Presidencial de El Loa, Miguel Ballesteros, quién se refirió brevemente a una investigación en curso, y reservada, por el secuestro de 3 personas, todos de nacionalidad venezolana, los que fueron rescatados por la PDI.
“Tenemos tres casos de secuestro informados al Comité Policial, relacionados a personas de nacionalidad venezolana, que se dedican a taxi informal, y de aplicaciones, la investigación esta en curso, y la denuncia fue hecha por la esposa de uno de los afectados, indicó la autoridad.
“A la denunciante, de nacionalidad venezolana, le escribieron por el celular de su esposo, solicitando dinero, y ella dio aviso a la policía generando diligencias, esto fue importante porque gracias a ello se obtuvo una oportuna respuesta de la policía, haciendo rescate de las víctimas, indicó el delegado de El Loa.
Hasta el momento no se registran detenidos por este hecho.