12.3 C
Calama
Miércoles, Mayo 7, 2025

FALLECE HUGO LUSARDI EX JUGADOR DE COBRELOA

Lo más leido

 

El fútbol paraguayo está de luto, en los últimos minutos se ha confirmado la muerte del futbolista Hugo Lusardi, quien fuese jugador en Chile de Cobreloa y de Palestino.

El jugador se mantenía en coma producto de un avanzado cáncer, siendo confirmada la noticia de su muerte por uno de sus hermanos.

[ads1]

Lusardi pasó por varios clubes, se destacó en Luqueño y en Nacional de Paraguay, en el Trico fue parte de aquella épica campaña finalista de la Libertadores.

Por los Zorros del Desierto estuvo en la temporada 2011-2012, destacando actuaciones en el Estadio Monumental ante Colo Colo.

En redes sociales ya se han realizado las primeras muestras de cariño a familiares. Uno de los clubes que ya ha enviado condolencias es Club Nacional de Paraguay.

 

También puedes leer

Lo Último