¿ QUÉ PASÓ ?
Fue a eso de las 19:00 horas de ayer jueves que detectives de la BICRIM Calama y equipo multidisciplinario de la PDI de Calama se apersonaron en sector conocido como Limón Verde cerca del aeropuerto de Calama, ya en el lugar pudieron dar cuenta de la presencia de dos cuerpos sin vida en sitios del suceso diferente, separado por kilómetros.
[ads1]
Los detectives primeramente encontraron un cuerpo sin vida en un sector eriazo al sur del aeropuerto de Calama en un lugar conocido como Limón Verde, el cuerpo correspondería al de un menor de edad, cerca de este cuerpo fue encontrado un vehículo que presenta encargo por robo.
En forma paralela se tomó conocimiento de un segundo sitio del suceso a unos 3 kilémetros de distancia donde se encontró un segundo cuerpo sin poder ser identificado hasta el momento a solo unos metros de un vehículo que se encontraba chocado.
SECUESTRO
Respecto al menor encontrado sin vida, familiares habrían acudido a realizar una denuncia por secuestro, denuncia que finalmente con el pasar de los minutos cambió a secuestro con homicidio.
[ads5]
Tanto la Policía de Investigaciones como la Fiscalía de Calama se encuentra investigando si ambos hechos podrían estar relacionados, pero de momento se está investigando como dos homicidios separados.