12.3 C
Calama
Viernes, Noviembre 1, 2024

DENUNCIAN ATAQUE SERIAL A CONDUCTORAS DE APLICACIÓN INDRIVER EN CALAMA

Lo más leido

PITV Calama Noticias
PITV Calama Noticiashttps://www.portalindigena.cl
Somos un sitio de noticias de Calama y Chile. En PITV Calama Noticias día a día trabajamos y luchamos para llevar información, educación y entretención.
 

Son al menos 5 mujeres conductoras de la aplicación Indriver que mediante redes sociales denuncian haber sido víctima de un hombre que las contactaba por la aplicación con un perfil de una mujer, abordando en distintos sectores de la ciudad de Calama y solicitando llevar a cierto lugar para realizar una compra antes de ir a destino, hecho que para estas conductoras se convirtió en una verdadera pesadilla, puesto que en sectores abandonados del sector poniente de Calama el sujeto procedía a tocaciones y abusos.

En el caso de una de las afectadas fue la oportuna intervención del esposo lo que evitó que el ataque del sujeto se convirtiera en una tragedia, otra víctima llegó hasta el Hospital Carlos Cisternas para hacer constatación de lesiones tras ser atacada por el sujeto el cual según lo relatado por las victimas mantiene una forma de actuar que se repite en sus ataques.

“El hombre nos contactaba por la aplicación indriver, se subía de forma muy normal, momento en que nos llevaba a un lugar para realizar una compra, momento en que de la nada el sujeto comenzaba a fumarse un pito al interior del vehículo, algo que inmediatamente solicité que apagara, en ese momento el sujeto de volvía muy violento y comenzaba a realizar tocaciones, todo en medio de la oscuridad e impunidad de la noche”, relata una de sus víctimas.

Son al menos dos las víctimas que realizaron la respectiva denuncia ante la fiscalía y otras acudieron hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones a realizar denuncia, indicando incluso la incautación de un celular que pertenecería al agresor para pericias, pero que no se ha tenido mayor avance en la investigación, situación que las mantiene preocupadas y sin poder trabajar por días, sabiendo que su agresor está suelto en la ciudad.

 

También puedes leer

Lo Último