Ángel Namir Godoy Toledo, con solo un día de vida se transformó en el socio más reciente y joven de Cobreloa. Se trata del primer bebe que nació el domingo del pasado 7 de enero, día en que el Club estuvo de aniversario.
Este año, el protagonista nació en el Hospital Carlos Cisternas a las 22:35 del 7 de enero, sus padres llegaron recientemente a la ciudad, por lo que para ellos fue un gran regalo que les entregó Cobreloa “Es emocionante que lo hayan premiado de ésta manera, es mi primer bebe y para nosotros es muy lindo que sea tan regaloneado, es una buena bienvenida a Calama”, manifestó Fiona Toledo, madre del recién nacido.
En la oportunidad, Alejandra Ramos directora del Club y Verónica Pizarro administrativa fueron las encargadas de realizar la entrega a los padres del recién nacido “es una tradición muy bonita que se ha conservado durante varios años y que he tenido el gusto de disfrutar cada 7 de enero, éste hermoso ajuar que hoy entregamos”, manifestó Alejandra Ramos, directora de Cobreloa, tras la actividad que se enmarca en el aniversario 41 del Club.
Cada detalle que lleva el ajuar es elegido minuciosamente por Verónica Pizarro, quien es la encargada de concretar este lindo regalo para el primer nacido el día en que el club cumple años, “nadie se imagina nuestro ajuar todo naranjo, es algo sorprendente” agregó.
Un nuevo socio vitalicio que se suma a las listas de Cobreloa, y que como club esperamos que venga con la marraqueta bajo el brazo para su familia y para el equipo.