12.3 C
Calama
Miércoles, Mayo 7, 2025

COBRELOA ES COLISTA EN EL TORNEO POR EL ASCENSO

Lo más leido

 

En algo que algunos medios nacionales han etiquetado como “histórico”, Cobreloa no puede salir de la crisis y este domingo recibió una humillante noticia. San Luis se puso al día en el Campeonato Ascenso 2021 y venció por 3-2 a Arturo Fernández Vial. Algo que condenó a los de Calama a la última posición de la tabla por el torneo de la primera B.

Con la victoria de los quillotanos, los “Zorros del Desierto” quedaron en el último lugar de la competición con 17 unidades, las mismas que posee Barnechea, que goza de mayor diferencia de gol.

[ads3]

Los loinos que cuentan con un nuevo cuerpo técnico tendrán una difícil semana, este próximo jueves se enfrentarán contra Union San Felipe en el zorros del desierto a las 14:00 horas y con nada de crédito, por lo que los siguientes encuentros deberán mirarse como verdaderas finales.

 

También puedes leer

Lo Último