Los loinos cayeron por 2-0 ante Everton de Viña del Mar y comienza a ver cada vez más lejana la opción de permanecer en el fútbol de honor chileno.
Los goles para Everton llegaron con Rodrigo Contreras que marcó en el minuto 33 tras revisión de VAR y cobro penal, esto por una mano dentro del área por parte de Jorge Espejo.
La esperanza para Cobreloa llegó tras una jugada que terminó en el arco de los ruleteros pero que fue anulado tras cobro offside.
Los Zorros del Desierto se animaron sobre el final en búsqueda de algún resultado favorable en medio de su complicada situación en la parte baja de la clasificación y su opción más cercana fue un disparo desde la media distancia de Jorge Espejo que dio en el palo cuando ya el guardameta de los viñamarinos, Ignacio González, ya estaba vencido.
Parecía que el encuentro terminaba con Everton ganando por la cuenta minima, hasta que nuevamente apareció Rodrigo Contreras con una exquisita definición, de esta forma sepultando toda opción de los naranjas, volviendo a Calama con las manos vacías y la opción cada vez más lejana de permanecer en primera.