Fue en horas de la noche de ayer domingo, a eso de las 22:00 horas que antisociales ingresaron a una vivienda de calle Caracoles de la Villa Ayquina, encontrando a un trabajador que al momento de sentir ruido despertó encontrando con estos sujetos al interior quienes le indicaron que no le harían daño que ellos solo querían llevarse 2 camionetas que estaban en la vivienda.
[ads1]
Posterior a este dialogo los sujetos procedieron a amarrar a la víctima para posteriormente emprender rápida huida con ambas camionetas en dirección desconocida, siendo posteriormente encontrada una de ellas en sector de Av. Grecia y otra siendo encontrada desmantelada en sector poniente de Calama en horas de la tarde de hoy lunes.
“Mi compañero se tuvo que ir de Calama, imagine usted estar durmiendo después de una jornada de trabajo y despertar con sujetos al interior de la casa y que te amarren, es algo que no te deja bien”, indicó uno de los compañeros de la víctima.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital Carlos Cisternas de Calama para su revisión, puesto que estuvo varios minutos amarrado.
[ads8]