Así tal como lo lees, hoy a comenzado a operar oficialmente Uber en Calama, así como en otras cinco ciudades de Chile. Es de esperar que con el pasar de las horas los calameños comenzarán a bajar esta aplicacion.
“Estamos felices de llegar con nuestra tecnología y disponibilizar el servicio a miles de personas, que con solo presionar un botón en sus teléfonos móviles, para que en cuestión de minutos pueden acceder a viajes seguros, confiables y transparentes”, indicó Carlos Schaaf, gerente general de Uber en Chile.
Uber consiste en una aplicación que debe descargarse a su celular y seguir los pasos que ahí se detallan. La tarifa también está indicada en el portal y al igual que cientos de usuarios, puede probar desde hoy este servicio en Calama.
Recordando que este servicio ha estado en tela de juicio, puesto que hasta la actualidad aun no sale una normativa que le regule en el país, hay que esperar de cuales serán las reacciones de los trabajadores de la locomoción tradicional de la ciudad.