Familiares y amigos de Javiera Jimenez realizan una incansable búsqueda de la joven de 23 años, quien es una conocida influencer y estudiante de Antofagasta, cuyo último rastro conocido sería Calama.
De acuerdo a lo indicado por familiares, la joven habría viajado desde la perla del norte hasta la ciudad de Calama junto a su pololo.
La última vez que la madre vio a la joven fue el pasado día jueves, donde después de salir a cenar Javiera se separó de ella para ir donde una amiga, el día viernes habría salido desde Antofagasta junto al pololo hacía Calama, perdiendo todo contacto desde el día viernes.
“El pololo me dijo que había dejado a Javiera en el ingreso de Calama, puesto que unos kilometros antes se les habría caído una maleta, después me dijo que tuvo un accidente de transito y desde allí no la vio más”. indicó Gladys Galleguillos madre de la joven.
Se ha realizado una denuncia ante la Policía de Investigaciones y se ha dispuesto el celular de contacto +56 9 9123 3509, para poder recibir información que pueda ser útil sobre el paradero de Javiera.