En algo que ya no es secreto para nadie pero que hasta ahora no se indicaba lo suficientemente claro, mediante una declaración en video de cadetes del club, quedó de manifiesta la cruda realidad económica que Club de Deportes Cobreloa presenta actualmente.
Uno que habló como representante de las dos series de cadetes fue Byron Velasquez, indicando que el día de hoy entre tantas cosas los cadetes de Cobreloa no desayunaron, tampoco nos ha pasado cosas y tenemos que sustentarnos nosotros mismos.
“Aun no tenemos equipos aun no ha llegado la ropa, dicen que vienen en camino, pero no ha pasado nada, no tenemos balones estamos trabajando hace tres años con los mismos balones”, indicó Velasquez.
Dura situación económica que contracta con los buenos resultados que el primer equipo ha obtenido en las primeras fechas del torneo por el Ascenso, pero donde se debe aterrizar la situación, entendiendo que es un torneo grande y donde el club debe administrarse bien para seguir con los buenos resultados.