La ONEMI ha confirmado la caída de un objeto hasta ahora no identificado en sector desértico de la cordillera de la región de Antofagasta cerca del poblado de Peine.
El día de ayer al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos de Antofagasta con su unidad de Materiales Peligrosos de Sexta Compañia para realizar trabajos especializados en el sector cordillerano de la región. Al mando del grupo especialista se comisionó al segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, Sr. Patricio Maffet y capitán de cía especialista Sr. Rodrigo Riveros.
[ads5]
La caída del objeto se constató una vez que un poste del sector habría sido golpeado por el mismo al momento de caer, afectando la energía del lugar, hecho que hizo que algunos fueran a revisar la situación, constatando la presencia del objeto y ciertos daños en el poste, donde habría impactado antes de caer a la tierra.
Desde la ONEMI a la vez se indicó que se mantiene en evaluación a dos personas que habrían sido los primeros en encontrar el objeto y sitio de impacto.