Luego del fallecimiento del alcalde titular de la Municipalidad de Ollagüe, Carlos Reygadas, con fecha 30 de marzo, en sesión extraordinaria, el Concejo Municipal se reunió para elegir la nueva autoridad comunal, cuyo cargo recayó en la concejala Marisol Salomé Lugo Nina. Ella, ha cumplido 4 periodos de concejala, pertenece al partido Renovación Nacional.
Su primera actividad consistió en una reunión con la totalidad de los funcionarios, para darles a conocer su plan de trabajo y a la vez, solicitándoles todo el apoyo a su gestión.
La nueva autoridad comunal, señaló que entre sus prioridades está el mejoramiento de la red de alcantarillado y también regularizar los títulos de dominio para sus habitantes.
Marisol Lugo, es una ferviente devota de la virgen de Coska y cada año asiste a las actividades que se desarrollan en el mes de diciembre en este Santuario, el que se encuentra ubicado a 30 km. al poniente de Ollagüe. Además, ha sido una activa participante del Verano Ollagüino, donde habitualmente obtiene los primeros lugares con su agrupación San Antonio.