inauguración_de_ramadas
Inauguran oficialmente las ramadas en Calama
15 septiembre, 2017
mejor_empanada_tv
Premian a la mejor empanada de Calama
16 septiembre, 2017

Carabineros devuelve la alegría a poblador de San Pedro de Atacama

carabineros_sanpedro

De no creerse,  ayer un vecino de San Pedro de Atacama no podía dejar de sonreir, y no es para menos, si carabineros le devolvió su billetera que había perdido casi una hora antes.

La felicidad del afortunado poblador se explica al saber que dentro de su billetera mantenía 273 dólares, 190 mil pesos y un cheque al portador por 12 millones de pesos.

Según explicó el Capitán Roberto Toro, subcomisario de los Servicios de la 2a Comisaría de San Pedro de Atacama (f) el Sargento 2° José Calle Araya y la Carabinero Jazmín Navarrete de dotación de esa unidad fronteriza, realizaban un patrullaje preventivo a pie por las calles de la comuna cuando encontraron en calle Toconao la billetera.

Desde ese momento los Carabineros de inmediato iniciaron las diligencias con el fin de dar con el paradero de su dueño para devolverle su dinero y documentos.

Este trabajo dio resultado al poco tiempo logrando ubicar al vecino quien sin creerlo concurrió hasta la comisaría a buscar su billetera, agradeciendo el trabajo de Carabineros.

WP-Backgrounds by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann