alcalde_esquinazo
Ballet Folclórico Telares De Doñihue brindaron esquinazo al alcalde de Calama
15 septiembre, 2017
inauguración_de_ramadas
Inauguran oficialmente las ramadas en Calama
15 septiembre, 2017

Carabineros de región de Antofagasta recibe 16 modernos vehículos

carabineros_autos

Con el fin de reforzar la labor preventiva y operativa de Carabineros de región en la Plaza Colón la comunidad antofagastina fue testigo de la incorporación de 16 nuevos y modernos vehículos.


La ceremonia de entrega de este nuevo parque vehicular se realizó en la Plaza Colón y fue encabezada por el Intendente Regional, Arturo Molina y el Jefe de la IIa Zona de Carabineros Antofagasta, general Ignacio Villarrubia Goycoolea.

Al respecto el máximo jefe policial señalo que los nuevos vehículos ya se encuentran operativos y disponibles para cada una de las unidades de destino y así reforzar los servicios de este fin de semana largo de Fiestas Patrias.


Los vehículos que a partir de hoy patrullaran la región Dodge Durando para las tareas de prevención de las comunas de Antofagasta y Mejillones y cinco camionetas Dodge RAM 1.500 destinadas y acondicionadas especialmente para el trabajo en fronteras.
En este sentido, el intendente regional señaló que esta entrega de vehículos gana la región, los vecinos, para su seguridad y cuando se trabaja con eficacia, eficiencia con efectividad por la seguridad de los vecino estos son los resultados.

WP-Backgrounds by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann